Saltar al contenido

Vinoteca Waves

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Waves

Este nuevo y precioso botellero flameado tiene espacio para varias botellas. Por favor, tenga en cuenta que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse sutilmente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Ideal para guardar botellas con estilo – Un estante inusual – En una desarrollada óptica flameada – Eterno y duradero.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es adecuado para todos y cada uno de los estilos de habitación, un atractivo en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Sólo se necesita un paño sutilmente humectado para proteger el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm que encajan fácilmente en los aparadores de madera extraíbles. Opcionalmente, la iluminación del LED azul puede ser encendida y apagada. De alta definición y útil: El cristal con filtro UV incorporado asegura las botellas guardadas de la radiación del sol. La puerta es de acero inoxidable de alta definición, lo que provoca que el armario de vino sea un mueble noble.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba e inferior tienen la posibilidad de ser reguladas por separado. La luz agregada del refrigerador asimismo se enciende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente compatible con un diseño interior digno. Gracias a su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

Precioso de ver: refrigerador de vino sin dependencia para templar hasta 8 botellas de vino. Enfriamiento del vino: rango de temperatura 8 °C – 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C (visualización de la temperatura en °C y °F) Eficiente: puerta de cristal templado de doble pared y eficiencia energética clase A (A+++ a D).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados