Saltar al contenido

Vinoteca Vs1810b

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Vs1810b

Tenga en cuenta que la madera es un material vivo. Principalmente en la temporada de frío, sugerimos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación sutilmente calentada (por poner un ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se generen fisuras en la madera. El aire particularmente seco (por ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede ocasionar fisuras en la madera. La humedad inmejorable de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que se muestran en invierno acostumbran cerrarse otra vez casi totalmente a lo largo de la primavera y el verano.

El botellero está en la naturaleza. Con el hermoso diseño, el botellero es adecuado para todos los estilos de habitación, un atractivo en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Sólo se requiere un paño ligeramente humedecido para proteger el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

Ideal como regalo o bien sencillamente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la colección de vinos para algún ocasión continúe segura. Cada estante se distribución por partes para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy simple y no transporta mucho tiempo.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior e inferior tienen la posibilidad de ser reguladas separadamente. La luz agregada del refrigerador también se prende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien compatible con un diseño interior digno. Gracias a su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

La puerta de vidrio radica en dos paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una capa de aire. 2 LEDs en el interior resaltan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos los cambios , como la temperatura, se tienen la posibilidad de realizar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser colocado libremente en la habitación y funciona tranquilamente. Para gozar del vino con estilo y buen gusto en casa.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados