Saltar al contenido

Vinoteca Vinum Tempore

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Vinum Tempore

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Suficiente espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino proporciona suficiente espacio y ahorro de espacio de almacenamiento de vino.

Un botellero de diseño de alta definición hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante ofrece espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se ponen en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ya montado, con lo que puedes sacar inmediatamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu sitio favorito.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la experiencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En casa, la gente se obsequia momentos de relajación. Un vaso de vino.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior e inferior tienen la posibilidad de ser reguladas separadamente. La luz adicional del refrigerador también se prende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente coincidente con un diseño interior digno. Por medio de su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficacia energética de A+, que se ajusta a un índice de eficiencia energética (EEI) de cerca de 33 a 44. Esto significa que su electrónico ahorra electricidad incluso en desempeño continuo y protege el medio ambiente. ¿La ventaja para ti? La nevera no va a suponer ninguna diferencia en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados