Saltar al contenido

Vinoteca Vinosphere Vn 8

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Vinosphere Vn 8

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se nota. Cada artículo tiene su propio fantasma de color, cambios de color duros o bien suaves, nudos, grietas, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son posibles las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no constituyen un motivo de protesta. Asimismo la forma de los artículos particulares (particularmente con la madera de raíz) puede cambiar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es adecuado para todos los estilos de habitación, un interesante en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Sólo se requiere un paño ligeramente humectado para proteger el botellero. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy fácil.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de prominente. También debido a la hondura de 51 cm, el gadget puede ser colocado idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o mostrador, mas también en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el más destacable lugar : La fuerza de la tecnología es el templado preciso en el rango de grado óptimo. En la situacion de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso mantenerse hasta los 18°C.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba e inferior tienen la posibilidad de ser reguladas por separado. La luz adicional del refrigerador asimismo se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien compatible con un diseño interior digno. Gracias a su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

La puerta de vidrio radica en 2 paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una cubierta de aire. 2 LEDs en el interior destacan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos los cambios , como la temperatura, se pueden realizar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser colocado libremente en la habitación y funciona silenciosamente. Para gozar del vino con estilo y buen gusto en el hogar.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados