Saltar al contenido

Vinoteca Vinosphere 28 Botellas

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Vinosphere 28 Botellas

Cualquier persona que tenga el hobby de la compilación de vinos debe cuidar el alojamiento adecuado de las botellas. El práctico y ornamental botellero puede ampliarse como se quiera gracias a su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y estable. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad. Este es un estante ideal para todo conocedor de vinos. El botellero es increíble tanto para el hogar para la tienda de vinos.

Nuestros artículos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino asimismo lijados profesionalmente, por lo cual no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como regalo o bien simplemente un «must have» para algún amante del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para algún ocasión permanezca segura.

Ámbas zonas de temperatura son ideales para almacenar vino blanco y tinto de forma simultanea. Temperatura ajustable para cada zona. Pantalla de temperatura real del LED azul por región. Permite un control exacto de la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Para un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba y también inferior pueden ser reguladas separadamente. La luz adicional del refrigerador también se prende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente coincidente con un diseño interior digno. Gracias a su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que se ajusta a un índice de eficacia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto quiere decir que su aparato ahorra electricidad inclusive en funcionamiento continuo y asegura el medio ambiente. ¿La virtud para ti? El frigorífico no supondrá ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados