Saltar al contenido

Vinoteca Verol

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Verol

Cualquier persona que tenga el hobby de la compilación de vinos debe proteger el alojamiento adecuado de las botellas. El práctico y ornamental botellero puede ampliarse como se desee por medio de su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y estable. Las botellas se almacenan de forma que el vino no pierda su calidad. Este es un estante perfecto para todo conocedor de vinos. El botellero es excelente tanto para el hogar para la tienda de vinos.

Gracias a la área recubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o algún otra cosa entra en el material. Asimismo puede almacenar sus vinos, licores, etc. favoritos en el compartimiento provisto. Aptitud de carga del colgajo: máx. 15 Capacidad de carga del espacio de alojamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, hondura 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, hondura 36 cm.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de prominente. Asimismo debido a la profundidad de 51 cm, el gadget puede ser colocado idealmente, por ejemplo , en un bar o mostrador, mas también en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el más destacable sitio : La fuerza de la tecnología es el templado exacto en el rango de grado óptimo. En la situacion de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso seguir estando hasta los 18°C.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Se descubrió por Jean Converses Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una distingue de temperatura. Esta técnica es particularmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y deja un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Empieza la acogedora noche de vino en casa con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se pueden templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejas de almacenamiento cromadas extraíbles, de modo que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se prolonga desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados