Saltar al contenido

Vinoteca Tristar Wr-7508

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Tristar Wr-7508

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su propio fantasma de color, cambios de color duros o suaves, nudos, fisuras, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son probables las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no constituyen un fundamento de queja. También la forma de los artículos individuales (particularmente con la madera de raíz) puede variar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un interesante en el hogar , cabe en las esquinas, pasillos , escaleras, etc. Solo se necesita un paño ligeramente humectado para proteger el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

Ideal como obsequio o sencillamente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la colección de vinos para algún ocasión continúe segura. Cada estante se entrega por partes para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy simple y no lleva un largo tiempo.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto deja supervisar con precisión la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Hables Athanase Peltier y se apoya en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre dos conductores metálicos, se crea una distingue de temperatura. Esta técnica es particularmente correcta para los refrigeradores más pequeños y deja un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Con lo que ya no hay que mover la nevera y correr el compromiso de que se estropeen otros comestibles. Además de esto , por el momento no es dependiente de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien templadas , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados