Saltar al contenido

Vinoteca Torre De La Vega

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Bestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino

Lo mejor en: Vinoteca Torre De La Vega

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una aceptable estabilidad. 🍾【Buena fachada y flexible 】El botellero es de laca cobrizo obscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un atractivo en casa.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta definición. La construcción durable hace que cada estante sea simple de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero se ve ahorrar espacio.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la vivencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una celebración. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En el hogar, la multitud se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas completos del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la experiencia de sabor completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o bien incluso a una celebración! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de varias capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, enormes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

La puerta de vidrio consiste en dos paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una capa de aire. 2 LEDs en el interior resaltan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos y cada uno de los cambios , como la temperatura, se tienen la posibilidad de efectuar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser puesto libremente en la habitación y trabaja tranquilamente. Para disfrutar del vino con estilo y buen gusto en casa.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados