Saltar al contenido

Vinoteca Tonel Privado

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Tonel Privado

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no tiene contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una buena estabilidad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca marrón obscuro y estilo colonial. Con el hermoso diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en el hogar.

Especificaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga 10 filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Servible y lindo : Organice y muestre sus copas de vino y libere un apreciado espacio en los estantes y guardarropas con nuestros estantes de cristalería colgantes.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la experiencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una celebración. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En el hogar, la multitud se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba e inferior pueden ser reguladas por separado. La luz adicional del refrigerador también se enciende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente compatible con un diseño interior digno. Gracias a su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

Para cualquier habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja perfectamente en algún habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados