Saltar al contenido

Vinoteca Teka Rv51e

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Teka Rv51e

Para nuestros usuarios de todo el mundo : Por favor, cerciórate de que para nuestras lámparas y otros artículos eléctricos consigas requerir un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería en todo el mundo de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, comprenda que asimismo el DHL algunas veces puede demorar un tanto más de lo esperado. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo comprender y nos ocuparemos de ello.

Especificaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga diez filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Servible y elegante : Organice y muestre sus copas de vino y libere un apreciado espacio en los estantes y guardarropas con nuestros aparadores de cristalería colgantes.

Ideal como obsequio o bien sencillamente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la compilación de vinos para cualquier ocasión continúe segura. Cada estante se entrega por partes para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy sencilla y no transporta un largo tiempo.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba y también inferior tienen la posibilidad de ser reguladas por separado. La luz adicional del refrigerador asimismo se enciende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien compatible con un diseño interior digno. Por medio de su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

Conque ahora no hay que mover la nevera y correr el peligro de que se estropeen otros comestibles. Además , por el momento no es dependiente de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien templadas , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados