Saltar al contenido

Vinoteca Taurus Ptwc-18 18 Botellas

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
Bestseller No. 3
Taurus WC24C - Vinoteca para 24 Botellas, silenciosa, no vibra, Aislamiento Especial del Interior, Puerta de Vidrio, Temperatura Regulable, luz Interior, Negro
  • GRAN CAPACIDAD: Vinoteca con capacidad para 24 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos en posición horizontal. Estanterías fácilmente extraíbles que te permiten también almacenar botellas en posición vertical.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 5 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con selector táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza. Con luz interior suave.

Lo mejor en: Vinoteca Taurus Ptwc-18 18 Botellas

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su espectro de color, cambios de color duros o suaves, nudos, fisuras, muescas o similares. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son posibles las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no conforman un motivo de queja. También la manera de los artículos particulares (particularmente con la madera de raíz) puede cambiar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

Mesa de café de madera de barril de vino 5084 mesa de vino de 80 cm de lado mesa de vino de bar: La mesa de café DanDiBo 5084-H en óptica de barril de vino complementa sus habitaciones con estilo. Ubica la mesa en la sala de estar, la cocina, el conservatorio o bien inclusive en el estudio. Siempre va a ser un interesante. Esto provoca que esta mesa lateral sea particularmente duradera.

La refrigeración electrónica silenciosa brinda la calma que necesita el vino para su almacenamiento. Bebidas como el vino espumoso, la limonada, la cerveza o bien el agua asimismo se pueden guardar realmente bien en el WineDuett. Para los amigos del buen gusto: El diseño intemporal con lindo marco de acero inoxidable y mango ergonómico será un atractivo en cualquier sitio.

Refrigeración electrónica silenciosa Indicación de la temperatura real por región a través de LED azules Iluminación interior con LED azules conmutables Aparadores de almacenamiento de madera extraíbles Puerta de acero inoxidable con inserción de vidrio 2 sistemas de refrigeración Potencia : 140 vatios Peso: 13,8 kg Dimensiones: 345 x 525 x 510 mm Tensión: 230V / 50 Hz Marca de prueba: GS, CE Revela también otros templadores de vino CASO de la serie WineDuett o de la serie WineMaster.

Con una aptitud de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador da mucho espacio para sus bebidas favoritas. Su interesante iluminación interior irradia una noble elegancia , por lo que la nevera se integra discretamente en su ambiente vital individual. Los pies de altura ajustable permiten un ajuste exacto bajo cualquier mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados