Saltar al contenido

Vinoteca Sant Sadurni

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Bestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino

Lo mejor en: Vinoteca Sant Sadurni

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no tiene contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una buena estabilidad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca cobrizo obscuro y estilo colonial. Con el hermoso diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en casa.

Cualquier persona que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen adecuadamente. Entendemos las necesidades de nuestros clientes , por lo que hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el almacenamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una fiesta. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En casa, la gente se regala momentos de relajación. Un vaso de vino.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un tiempo óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le permite gozar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso ligero. También es adecuado para la encimera de la cocina.

¿Es más conocedor de vinos blancos y entonces necesita una temperatura máxima de 14 °C o elige un tinto un poco más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede ajustar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Silencioso como un susurro: poco estruendos, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados