Saltar al contenido

Vinoteca Saivod Vs818b Con Capacidad Para 8 Botellas

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
Bestseller No. 2
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas , Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para perros
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
Bestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.

Lo mejor en: Vinoteca Saivod Vs818b Con Capacidad Para 8 Botellas

🍷【 Simple para mantener 】Solo se necesita un paño sutilmente humectado para cuidar el puesto de vinos. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy fácil. Un robusto botellero de vino: La parte inferior del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y estable. Delicioso trabajo: La situación de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, tal es así que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

Gracias a la área recubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o bien cualquier otra cosa entra en el material. También puede almacenar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Capacidad de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, hondura 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, hondura 36 cm.

Ámbas zonas de temperatura son especiales para guardar vino blanco y tinto al mismo tiempo. Temperatura ajustable para cada zona. Pantalla de temperatura real del LED azul por zona. Permite un control preciso de la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Para un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Así sea que tengas una cocina grande o bien pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona exactamente lo que es necesario para ti para gozar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Capacidad de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficacia energética de A+, que corresponde a un índice de eficiencia energética (EEI) de cerca de 33 a 44. Esto quiere decir que su electrónico ahorra electricidad inclusive en funcionamiento continuo y protege el medio ambiente. ¿La ventaja para ti? La nevera no va a suponer ninguna diferencia en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados