Saltar al contenido

Vinoteca Saivod B174

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
Bestseller No. 2
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas , Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para perros
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
Bestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.

Lo mejor en: Vinoteca Saivod B174

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no tiene contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una buena seguridad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca marrón oscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un atractivo en casa.

Un botellero de diseño de alta calidad hecho de madera en forma de barril de vino en forma semicircular. El estante proporciona espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se entrega ya montado, conque puedes sacar instantaneamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu sitio preferido.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece a los fanaticos del vino todas las posibilidades de gozar de su vino a una temperatura interesante o de almacenarlo a lo largo de un largo tiempo. Se tienen la posibilidad de establecer dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la vivencia de sabor completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o incluso a una fiesta! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos ligeros pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de numerosas capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, grandes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y por lo tanto requiere una temperatura máxima de 14 °C o bien elige un tinto un poco más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede cambiar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Discreto como un susurro: poco estruendos, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados