Saltar al contenido

Vinoteca Saivod 48 Botellas

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
Bestseller No. 2
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas , Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para perros
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
Bestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.

Lo mejor en: Vinoteca Saivod 48 Botellas

La agonía de la elección: Con varios de nuestros artículos, la apariencia puede cambiar mucho. La foto del artículo siempre es sólo un ejemplo , ya que tristemente no nos es posible fotografiar cada artículo individualmente en calidad de estudio.¿Desea un artículo particular? No hay problema , sólo escríbanos y le enviaremos ciertas fotos de nuestro depósito de hoy. También estaremos contentos de responder a sus deseos y buscar un artículo especial según con sus ideas.

Informaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga 10 filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Servible y elegante : Organice y muestre sus copas de vino y libere un valioso espacio en los estantes y guardarropas con nuestros estantes de cristalería colgantes.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o inclusive una fiesta. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la multitud se obsequia momentos de relajación. Un vaso de vino.

Así sea que tengas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona precisamente lo que necesitas para gozar del vino. Datos técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

¿Es más conocedor de vinos blancos y entonces necesita una temperatura máxima de 14 °C o prefiere un tinto un poco más caliente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede ajustar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Silencioso como un susurro: poco estruendos, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados