Saltar al contenido

Vinoteca Saivod 38 Botellas

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
Bestseller No. 2
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas , Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para perros
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
Bestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.

Lo mejor en: Vinoteca Saivod 38 Botellas

🍷【 Fácil para mantener 】Solo se requiere un paño ligeramente humedecido para cuidar el puesto de vinos. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy fácil. Un robusto botellero de vino: La parte inferior del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y estable. Delicioso trabajo: La posición de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, de modo que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

El estante de madera proporciona bastante espacio y ahorro de espacio para el alojamiento de vino. Puedes poner hasta 44 botellas en él. La unión de la madera afirma la seguridad. El botellero está hecho de madera de pino, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. Cada bastidor se entrega en partes individuales para su auto -ensamblaje. Se incluyen los tornillos y las instrucciones de montaje.

Cualquiera que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen adecuadamente. Conocemos las pretensiones de nuestros clientes , por eso hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el almacenamiento de vino. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no sólo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo que no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como regalo o bien sencillamente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para algún ocasión continúe segura.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le permite gozar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso rápido. Asimismo es adecuado para la encimera de la cocina.

¿Le gustaría disfrutar de una copa de vino con amigos en el jardín durante la noche? Entonces sabes de qué forma es: no es tan simple llevar la noble gota a la temperatura correcta de seguro. El refrigerador de vino MEDION es la solución: perfectamente tibio , almacena tu vino – u otras bebidas – listo para que lo gozes. Con su diseño ultramoderno y elegante , asimismo encaja en algún cocina.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados