Saltar al contenido

Vinoteca Saivod 24 Botellas

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
Bestseller No. 2
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas , Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para perros
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
Bestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.

Lo mejor en: Vinoteca Saivod 24 Botellas

Estos botelleros tienen la posibilidad de ser estupendamente combinados entre sí, y asimismo proponen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de antemano , mas esto es muy fácil de implementar con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otra parte , viene ahora montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Un botellero de diseño de alta definición hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante da espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ya montado, con lo que puedes sacar en el instante el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu lugar preferido.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de prominente. También gracias a la hondura de 51 cm, el dispositivo puede ser colocado idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o bien mostrador, pero asimismo en los buffets. Por medio de la tecnología Peltier en el mejor lugar : La fuerza de la tecnología es el templado preciso en el rango de grado óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso mantenerse hasta los 18°C.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior y también inferior pueden ser reguladas separadamente. La luz adicional del refrigerador asimismo se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien coincidente con un diseño interior digno. Por medio de su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

Empieza la agradable noche de vino en casa con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se tienen la posibilidad de templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejillas de almacenamiento cromadas extraíbles, tal es así que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se extiende desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados