Saltar al contenido

Vinoteca Rommer

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Rommer

Este nuevo y precioso botellero flameado tiene espacio para varias botellas. Por favor, tenga presente que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse ligeramente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Perfecto para guardar botellas con estilo – Un estante excepcional – En una desarrollada óptica flameada – Eterno y duradero.

Gracias a la área cubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o bien cualquier otra cosa entra en el material. Asimismo puede guardar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Aptitud de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, hondura 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, profundidad 36 cm.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o inclusive una fiesta. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la multitud se regala momentos de relajación. Un vaso de vino.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior e inferior tienen la posibilidad de ser reguladas por separado. La luz agregada del refrigerador asimismo se prende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente coincidente con un diseño interior digno. Gracias a su prominente aspecto de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

Con una capacidad de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador proporciona mucho espacio para sus bebidas favoritas. Su interesante iluminación interior irradia una noble distinción , por lo que el frigorífico se integra prudentemente en su ámbito escencial individual. Los pies de altura ajustable permiten un ajuste exacto bajo cualquier mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados