Saltar al contenido

Vinoteca Pequeña Horizontal

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Pequeña Horizontal

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una aceptable mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Bastante espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino brinda suficiente espacio y ahorro de espacio de almacenamiento de vino.

Especificaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga 10 filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Funcional y elegante : Organice y muestre sus copas de vino y libere un apreciado espacio en los aparadores y armarios con nuestros aparadores de cristalería colgantes.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece a los amantes del vino todas y cada una de las posibilidades de gozar de su vino a una temperatura interesante o de almacenarlo durante mucho tiempo. Se tienen la posibilidad de entablar 2 zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por poner un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

Zona de temperatura 18 botellas 8°-18°C (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura). Refrigerador de vino de alta definición , refrigeración electrónica silenciosa , diseño robusto con puerta de vidrio y marco de acero inoxidable cepillado. Sección de control clara con pantalla LED y pantalla de temperatura interior. 5 estantes de madera desmontables.

Así que ya no se debe desplazar el frigorífico y correr el riesgo de que se estropeen otros alimentos. Además de esto , ya no es dependiente de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien templadas , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados