Saltar al contenido

Vinoteca PeñIscola

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca PeñIscola

🍷【 Simple para sostener 】Sólo se requiere un paño sutilmente humedecido para cuidar el puesto de vinos. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy fácil. Un robusto botellero de vino: La parte de abajo del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y permanente. Exquisito trabajo: La posición de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, tal es así que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o bien tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta definición. La construcción durable provoca que cada estante sea fácil de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero se ve ahorrar espacio.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. También debido a la hondura de 51 cm, el dispositivo puede ser colocado idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o mostrador, pero asimismo en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el mejor lugar : La fuerza de la tecnología es el templado exacto en el rango de grado óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso seguir estando hasta los 18°C.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El frigorífico de vino de Klarstein, respetuosa con el medio ámbito , con una capacidad total de 34 litros, proporciona un espacio bien refrigerado para 12 botellas de su mejor vino y es el nuevo mejor amigo de todo conocedor de vinos. DIFERENTES ZONAS DE ENFRIAMIENTO: Debido a las distintas zonas de enfriamiento ajustables en un armario de climatización de vino, las botellas de vino tinto, espumoso y blanco pueden ser guardadas juntas sin ningún problema.

Refrigerador de vino iluminado con pantalla LED y rango de temperatura ajustable de 7 a 18 °C. Consumo mínimo: Con su clase de eficiencia energética A+, el refrigerador de vino MEDION no solo asegura el medio ámbito , sino asimismo su cartera. Vino tinto o blanco: Así sea más bien caliente o frío. El refrigerador de vino MEDION sostiene la temperatura que estableció.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados