Saltar al contenido

Vinoteca Peltier

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Peltier

🍷【 Fácil para sostener 】Solo se requiere un paño ligeramente humedecido para cuidar el puesto de vinos. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy simple. Un robusto botellero de vino: La parte de abajo del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y permanente. Exquisito trabajo: La situación de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, de modo que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

El estante de madera da bastante espacio y ahorro de espacio para el alojamiento de vino. Puedes poner hasta 44 botellas en él. La unión de la madera asegura la estabilidad. El botellero está hecho de madera de pino, robusto y duradero. Con una aceptable mano de obra, el botellero es robusto y duradero. Cada bastidor se entrega en partes particulares para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien incluso una celebración. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En casa, la multitud se regala momentos de relajación. Un vaso de vino.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El especial ajuste de la temperatura le deja gozar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso ligero. Asimismo es adecuado para la encimera de la cocina.

La puerta de vidrio radica en dos paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una capa de aire. 2 LEDs en el interior destacan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos y cada uno de los ajustes , como la temperatura, se tienen la posibilidad de realizar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser colocado libremente en la habitación y funciona silenciosamente. Para gozar del vino con estilo y buen gusto en casa.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados