Saltar al contenido

Vinoteca – Orbegozo Vt600

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente

Lo mejor en: Vinoteca – Orbegozo Vt600

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una aceptable mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Bastante espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino proporciona bastante espacio y ahorro de espacio de alojamiento de vino.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o bien tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta calidad. La construcción perdurable provoca que cada estante sea fácil de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero se ve ahorrar espacio.

Cualquiera que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen adecuadamente. Conocemos las necesidades de nuestros usuarios , por eso hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son idóneas para el almacenamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo que no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien simplemente un «must have» para algún apasionado del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la compilación de vinos para cualquier ocasión permanezca segura.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están equipados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Converses Athanase Peltier y se apoya en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es especialmente correcta para los refrigeradores más pequeños y permite un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Precioso de ver: refrigerador de vino independiente para templar hasta 8 botellas de vino. Enfriamiento del vino: rango de temperatura 8 °C – 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C (visualización de la temperatura en °C y °F) Eficaz: puerta de cristal templado de doble pared y eficacia energética clase A (A+++ a D).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados