Saltar al contenido

Vinoteca Orbegozo Vt 3010

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Orbegozo Vt 3010

La agonía de la elección: Con muchos de nuestros artículos, la apariencia puede variar bastante. La foto del artículo siempre es solo un ejemplo , debido a que desgraciadamente no nos es viable fotografiar cada artículo individualmente en calidad de estudio.¿Quiere un artículo especial? No hay inconveniente , solo escríbanos y le enviaremos algunas imágenes de nuestro stock de hoy. También estaremos contentos de contestar a sus deseos y buscar un artículo particular según sus ideas.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta definición. La construcción perdurable hace que cada estante sea fácil de limpiar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero se ve ahorrar espacio.

Todos los que tienen una colección de vinos tienen que cuidar el almacenamiento adecuado de las botellas. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son idóneas para el alojamiento de vino. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no sólo están cepillados por los 4 lados, sino más bien asimismo lijados profesionalmente, por lo que no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba y también inferior pueden ser reguladas separadamente. La luz adicional del refrigerador también se enciende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien coincidente con un diseño interior digno. Por medio de su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y por lo tanto requiere una temperatura máxima de 14 °C o bien prefiere un tinto un tanto más caliente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede ajustar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Discreto como un susurro: poco ruido, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados