Saltar al contenido

Vinoteca Orbegozo Vt 1850 18 Botellas

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable

Lo mejor en: Vinoteca Orbegozo Vt 1850 18 Botellas

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una buena estabilidad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca cobrizo oscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un interesante en casa.

Un botellero de diseño de alta calidad hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante ofrece espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se ponen en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se entrega ya montado, así que puedes sacar inmediatamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu lugar favorito.

Todos y cada uno de los que tienen una colección de vinos deben cuidar el alojamiento adecuado de las botellas. Conocemos las pretensiones de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad. Nuestros artículos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo que no hay riesgo de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos.

Región de temperatura 18 botellas 8°-18°C (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura). Refrigerador de vino de alta definición , refrigeración electrónica discreta , diseño compacto con puerta de vidrio y marco de acero inoxidable cepillado. Sección de control clara con pantalla LED y pantalla de temperatura interior. 5 estantes de madera desmontables.

Para cualquier habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja perfectamente en algún habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejillas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados