Saltar al contenido

Vinoteca Olivar De Quintos

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Olivar De Quintos

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su espectro de color, cambios de color duros o bien suaves, nudos, fisuras, muescas o similares. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son posibles las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no conforman un motivo de protesta. Asimismo la manera de los artículos particulares (especialmente con la madera de raíz) puede variar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

El estante de madera ofrece suficiente espacio y ahorro de espacio para el almacenamiento de vino. Puedes poner hasta 44 botellas en él. La unión de la madera asegura la estabilidad. El botellero está hecho de madera de pino, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. Cada bastidor se entrega en partes individuales para su coche -ensamblaje. Se incluyen los tornillos y las instrucciones de montaje.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. Asimismo debido a la hondura de 51 cm, el gadget puede ser colocado idealmente, por ejemplo , en un bar o bien mostrador, pero asimismo en los buffets. Por medio de la tecnología Peltier en el más destacable sitio : La fuerza de la tecnología es el tibio preciso en el rango de grado óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive mantenerse hasta los 18°C.

Jóvenes, vinos tintos ligeros , por poner un ejemplo. Trollinger, azul Portugieser, Beaujolais 16 – 17 °C Vinos tintos jóvenes y con cuerpo, Pinot Noir, Dornfelder, Lemberger, rojo Bordeaux, Chianti, Vino Nobile, Blaufränkisch, azul Zweigelt 18 – 19 °C Vinos tintos pesados y maduros, p. ej. B. Viejas escojas de Pinot Noir y Lemberger – TBA, vinos del Ródano, Bordeaux Grand Cru, Barolo El producto muestra CASO WineDuett 12: Refrigerador de vino de alta definición 2 zonas para vino blanco y vino tinto, cada una con 6 botellas (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) Temperatura por zona ajustable individualmente (7 °-18° C).

Con lo que ya no hay que mover la nevera y correr el peligro de que se estropeen otros comestibles. Además de esto , ya no es dependiente de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente templadas , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados