Saltar al contenido

Vinoteca Muntaner

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Muntaner

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una buena seguridad. 🍾【Buena apariencia y flexible 】El botellero es de laca cobrizo oscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en casa.

Informaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga 10 filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Servible y lindo : Organice y muestre sus copas de vino y libere un apreciado espacio en los estantes y armarios con nuestros aparadores de cristalería colgantes.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. Asimismo debido a la hondura de 51 cm, el dispositivo puede ser puesto idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o bien mostrador, mas asimismo en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el más destacable lugar : La fuerza de la tecnología es el tibio exacto en el rango de nivel óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive mantenerse hasta los 18°C.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba e inferior pueden ser reguladas por separado. La luz agregada del refrigerador también se enciende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente compatible con un diseño interior digno. Por medio de su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

Comienza la agradable noche de vino en casa con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se tienen la posibilidad de templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejas de alojamiento cromadas extraíbles, de modo que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se prolonga desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados