Saltar al contenido

Vinoteca Monterero

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Bestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino

Lo mejor en: Vinoteca Monterero

Cualquier persona que tenga el hábito de la compilación de vinos debe proteger el alojamiento adecuado de las botellas. El práctico y ornamental botellero puede ampliarse como se desee por medio de su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y permanente. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad. Este es un estante ideal para todo conocedor de vinos. El botellero es excelente tanto para el hogar para la tienda de vinos.

Gracias a la superficie cubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o bien cualquier otra cosa entra en el material. También puede guardar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Aptitud de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, hondura 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, hondura 36 cm.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una celebración. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la multitud se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

Jóvenes, vinos tintos rápidos , por ejemplo. Trollinger, azul Portugieser, Beaujolais 16 – 17 °C Vinos tintos jóvenes y con cuerpo, Pinot Noir, Dornfelder, Lemberger, rojo Bordeaux, Chianti, Vino Nobile, Blaufränkisch, azul Zweigelt 18 – 19 °C Vinos tintos pesados y maduros, p. ej. B. Viejas escojas de Pinot Noir y Lemberger – TBA, vinos del Ródano, Bordeaux Grand Cru, Barolo El producto presenta CASO WineDuett 12: Refrigerador de vino de alta definición 2 zonas para vino blanco y vino tinto, cada una con 6 botellas (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) Temperatura por zona ajustable individualmente (7 °-18° C).

Así que ya no se debe desplazar la nevera y correr el riesgo de que se estropeen otros alimentos. Además , ya no es dependiente de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente templadas , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados