Saltar al contenido

Vinoteca Marina

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
Bestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino

Lo mejor en: Vinoteca Marina

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada pieza es única: La madera está viva, y eso se nota. Cada artículo tiene su propio fantasma de color, cambios de color duros o suaves, nudos, grietas, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son probables las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no conforman un fundamento de protesta. También la forma de los artículos individuales (especialmente con la madera de raíz) puede cambiar fuertemente , por favor considere esto con el pedido.

Un botellero de diseño de alta calidad hecho de madera en forma de barril de vino en forma semicircular. El estante ofrece espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ya montado, conque puedes sacar inmediatamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu sitio favorito.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett proporciona a los amantes del vino todas las posibilidades de gozar de su vino a una temperatura agradable o bien de almacenarlo a lo largo de mucho tiempo. Se pueden detallar dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por servirnos de un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto u otras bebidas.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite supervisar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Converses Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una distingue de temperatura. Esta técnica es especialmente correcta para los refrigeradores más pequeños y permite un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Conque ahora no hay que desplazar la nevera y correr el riesgo de que se estropeen otros comestibles. Además , por el momento no depende de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien templadas , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados