Saltar al contenido

Vinoteca Ls28

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Ls28

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una aceptable estabilidad. 🍾【Buena fachada y flexible 】El botellero es de laca cobrizo oscuro y estilo colonial. Con el precioso diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un atractivo en el hogar.

Nuestros artículos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo que no hay riesgo de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y también para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien simplemente un «must have» para cualquier amante del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para algún ocasión continúe segura.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de prominente. Asimismo debido a la profundidad de 51 cm, el gadget puede ser puesto idealmente, por servirnos de un ejemplo , en un bar o bien mostrador, mas también en los buffets. Por medio de la tecnología Peltier en el más destacable sitio : La fuerza de la tecnología es el tibio exacto en el rango de nivel óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive mantenerse hasta los 18°C.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y afirman la experiencia de gusto completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o bien incluso a una celebración! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de numerosas capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, grandes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que corresponde a un índice de eficiencia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto significa que su aparato ahorra electricidad inclusive en desempeño continuo y protege el medio ambiente. ¿La ventaja para ti? La nevera no va a suponer ninguna diferencia en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados