Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr Wtes5972

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A
  • Capacidad para 200 botellas
  • Frío estático

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr Wtes5972

Tenga en cuenta que la madera es un material vivo. Especialmente en la temporada de frío, recomendamos que deje que los muebles se aclimaten a lo largo de unos días en una habitación ligeramente calentada (por ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se produzcan grietas en la madera. El aire particularmente seco (por servirnos de un ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede ocasionar grietas en la madera. La humedad óptima de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que aparecen en invierno suelen cerrarse otra vez casi totalmente durante la primavera y el verano.

Cualquiera que tenga una compilación de vinos debe cerciorarse de que sus botellas se almacenen correctamente. Entendemos las necesidades de nuestros usuarios , por lo cual hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son ideales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de forma que el vino no pierda su calidad.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la experiencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En casa, la multitud se regala momentos de relajación. Un vaso de vino.

Ya sea que tengas una cocina grande o bien pequeña, el Kalamera KR-18ASS te da exactamente lo que necesitas para disfrutar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Hondura ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

Conque ahora no hay que mover el frigorífico y correr el compromiso de que se estropeen otros comestibles. Además de esto , ya no depende de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente templadas , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados