Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr Wtb4212

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A
  • Capacidad para 200 botellas
  • Frío estático

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr Wtb4212

Tenga en cuenta que la madera es un material vivo. Fundamentalmente en la temporada de frío, recomendamos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación ligeramente calentada (por servirnos de un ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se generen fisuras en la madera. El aire particularmente seco (por ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede ocasionar grietas en la madera. La humedad perfecta de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las fisuras que se muestran en invierno suelen cerrarse otra vez casi absolutamente a lo largo de la primavera y el verano.

Nuestros productos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo que no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y también para la tienda de vinos. Ideal como regalo o bien simplemente un «must have» para cualquier amante del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y permiten que la compilación de vinos para algún ocasión continúe segura.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una celebración. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En el hogar, la multitud se obsequia instantes de relajación. Un vaso de vino.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior y también inferior pueden ser reguladas separadamente. La luz agregada del refrigerador asimismo se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien coincidente con un diseño interior digno. Por medio de su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y entonces requiere una temperatura máxima de 14 °C o bien elige un tinto un poco más caliente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede cambiar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Discreto como un susurro: poco ruido, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados