Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr Wkr1811

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtes5872, 578L, 192X70X74,1Cm, INOX, Dinamica
  • Interface HomeDialog-ready
  • Material de estantes Estante de madera
  • Estantes 13
Bestseller No. 3
Liebher WTES 1672 Vinidor - Vinoteca r Wtes1672 Con Capacidad Para 34 Botellas
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 34
  • Capacidad bruta, total 123l
  • Control Display LCD en la puerta

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr Wkr1811

Para nuestros usuarios de todo el planeta : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros productos eléctricos consigas necesitar un adaptador que se ajuste a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería internacional de DHL para minimizar el tiempo de espera. Por favor, comprenda que asimismo el DHL a veces puede tardar un poco más de lo esperado. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo comprender y nos ocuparemos de ello.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en casa , cabe en las esquinas, pasillos , escaleras, etc. Sólo se necesita un paño ligeramente humectado para proteger el botellero. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy fácil.

Puedes adquirir estas estanterías en tres ariantes/colores (sin tratar, aceitado en marrón y aceitado en color aliso). Si la selección de nuestros acabados no basta para usted – sólo opte por los aparadores sin tratar y termínelos usted mismo si es necesario. Cada estante se distribución en partes particulares para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy simple y no lleva mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están equipados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Converses Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que en el momento en que una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es particularmente correcta para los refrigeradores más pequeños y deja un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Empieza la agradable noche de vino en casa con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se tienen la posibilidad de templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejas de alojamiento cromadas extraíbles, tal es así que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se prolonga desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados