Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr Wkees 553-20

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A
  • Capacidad para 200 botellas
  • Frío estático

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr Wkees 553-20

Cualquiera que tenga el hobby de la colección de vinos debe proteger el alojamiento correcto de las botellas. El práctico y ornamental botellero puede ampliarse como se quiera gracias a su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y permanente. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad. Este es un estante perfecto para todo conocedor de vinos. El botellero es excelente tanto para la vivienda para la tienda de vinos.

Nuestros productos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo cual no hay riesgo de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien simplemente un «must have» para cualquier apasionado del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para algún ocasión permanezca segura.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la experiencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En casa, la gente se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le deja gozar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso rápido. Asimismo es adecuado para la encimera de la cocina.

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y por lo tanto necesita una temperatura máxima de 14 °C o bien prefiere un tinto un poco más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede cambiar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Silencioso como un susurro: poco ruido, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados