Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr Wk 2927

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A
  • Capacidad para 200 botellas
  • Frío estático

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr Wk 2927

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una aceptable estabilidad. 🍾【Buena fachada y flexible 】El botellero es de laca cobrizo oscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un atractivo en el hogar.

El estante de madera ofrece bastante espacio y ahorro de espacio para el almacenamiento de vino. Puedes poner hasta 44 botellas en él. La unión de la madera afirma la estabilidad. El botellero está hecho de madera de pino, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. Cada bastidor se distribución en partes individuales para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje.

Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm que encajan fácilmente en los aparadores de madera extraíbles. Opcionalmente, la iluminación del LED azul puede ser encendida y apagada. De alta definición y útil: El cristal con filtro UV incorporado protege las botellas guardadas de la radiación solar. La puerta es de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que el armario de vino sea un mueble noble.

CASO WineDuett – serie de control de temperatura del vino para cada ocasión La serie de control de temperatura del vino WineDuett da todas y cada una de las opciones para disfrutar de su vino a una temperatura interesante o para almacenarlo. Se tienen la posibilidad de detallar 2 zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C / diez – 18 °C, por servirnos de un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

Con una aptitud de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador da bastante espacio para sus bebidas favoritas. Su interesante iluminación interior irradia una noble distinción , por lo cual el frigorífico se integra prudentemente en su ámbito escencial individual. Los pies de altura ajustable dejan un ajuste exacto bajo algún mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados