Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr Inox

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A.
  • Capacidad para 200 botellas.
  • Frío estático.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr Inox

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no tiene contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una buena seguridad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca cobrizo oscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es adecuado para todos los estilos de habitación, un interesante en el hogar.

Cualquier persona que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen apropiadamente. Entendemos las pretensiones de nuestros usuarios , por lo cual hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son ideales para el almacenamiento de vino. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad.

Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm que encajan fácilmente en los estantes de madera extraíbles. Opcionalmente, la iluminación del LED azul puede ser encendida y apagada. De alta definición y útil: El cristal con filtro UV incorporado asegura las botellas guardadas de la radiación solar. La puerta es de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que el armario de vino sea un mueble noble.

Ya sea que tengas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona exactamente lo que es necesario para ti para disfrutar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

Hermoso de ver: refrigerador de vino independiente para templar hasta 8 botellas de vino. Enfriamiento del vino: rango de temperatura 8 °C – 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C (visualización de la temperatura en °C y °F) Eficiente: puerta de cristal templado de doble pared y eficiencia energética clase A (A+++ a D).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados