Saltar al contenido

Vinoteca Liebherr 200 Botellas

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtes5872, 578L, 192X70X74,1Cm, INOX, Dinamica
  • Interface HomeDialog-ready
  • Material de estantes Estante de madera
  • Estantes 13
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A

Lo mejor en: Vinoteca Liebherr 200 Botellas

Estos botelleros tienen la posibilidad de ser fantásticamente combinados entre sí, y asimismo ofrecen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de antemano , mas esto es muy fácil de implementar con unas pequeñas instrucciones de montaje. El estante de vino 25er, por otra parte , viene ahora montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Debido a la área recubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarrones o bien cualquier otra cosa entra en el material. Asimismo puede almacenar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Aptitud de carga del colgajo: máx. 15 Aptitud de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, profundidad 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, hondura 36 cm.

Todos y cada uno de los que tienen una compilación de vinos tienen que cuidar el alojamiento correcto de las botellas. Conocemos las pretensiones de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son idóneas para el alojamiento de vino. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no sólo están cepillados por los 4 lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo cual no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un tiempo óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le permite disfrutar del aroma ideal de su vino. Diseño compacto con peso ligero. Asimismo es correcto para la encimera de la cocina.

Empieza la agradable noche de vino en el hogar con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se pueden templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejillas de almacenamiento cromadas extraíbles, de modo que el perfume del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se extiende desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados