Saltar al contenido

Vinoteca Le Vin

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Le Vin

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Suficiente espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino brinda bastante espacio y ahorro de espacio de alojamiento de vino.

Mesa de café de madera de barril de vino 5084 mesa de vino de 80 cm de lado mesa de vino de bar: La mesa de café DanDiBo 5084-H en óptica de barril de vino complementa sus habitaciones con estilo. Ubica la mesa en la salón de estar, la cocina, el conservatorio o inclusive en el estudio. Siempre va a ser un interesante. Esto hace que esta mesa del costado sea especialmente duradera.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett da a los amantes del vino todas y cada una de las opciones de disfrutar de su vino a una temperatura agradable o bien de almacenarlo a lo largo de un largo tiempo. Se tienen la posibilidad de entablar dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por servirnos de un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

Ya sea que poseas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te ofrece precisamente lo que necesitas para disfrutar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Hondura ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

Comienza la acogedora noche de vino en el hogar con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se pueden templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejillas de alojamiento cromadas extraíbles, de modo que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se extiende desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ámbito de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados