Saltar al contenido

Vinoteca Las Novedades

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Las Novedades

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una buena seguridad. 🍾【Buena apariencia y flexible 】El botellero es de laca marrón oscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es adecuado para todos y cada uno de los estilos de habitación, un atractivo en el hogar.

Debido a la área recubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o algún otra cosa entra en el material. También puede almacenar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Aptitud de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, profundidad 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, hondura 36 cm.

La refrigeración electrónica silenciosa proporciona la calma que necesita el vino para su alojamiento. Bebidas como el vino espumoso, la limonada, la cerveza o el agua también se tienen la posibilidad de guardar realmente bien en el WineDuett. Para los amigos del buen gusto: El diseño intemporal con lindo marco de acero inoxidable y mango ergonómico será un interesante en cualquier lugar.

El gusto es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o bien inclusive a una celebración! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de varias capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, enormes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficacia energética de A+, que se ajusta a un índice de eficiencia energética (EEI) de cerca de 33 a 44. Esto significa que su electrónico ahorra electricidad inclusive en funcionamiento continuo y asegura el medio ámbito. ¿La virtud para ti? El frigorífico no va a suponer ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados