Saltar al contenido

Vinoteca Lacor 16 Botellas

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Lacor 16 Botellas

Tenga presente que la madera es un material vivo. Fundamentalmente en la temporada de frío, recomendamos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación ligeramente calentada (por ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se generen fisuras en la madera. El aire particularmente seco (por servirnos de un ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede ocasionar fisuras en la madera. La humedad inmejorable de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que aparecen en invierno acostumbran cerrarse de nuevo casi totalmente a lo largo de la primavera y el verano.

Ideal como regalo para los fanaticos del vino y un interesante en cualquier comedor, salón de estar, cocina, bodega o almacén de vinos. Dimensiones: Altura 83 cm, anchura 52 cm, hondura 29 cm, peso 6 kg. El montaje es muy simple y no lleva mucho tiempo. Vendemos los estantes sin contenido.

Ámbas zonas de temperatura son ideales para almacenar vino blanco y tinto simultáneamente. Temperatura ajustable para cada zona. Pantalla de temperatura real del LED azul por región. Permite un control preciso de la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Para un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior e inferior tienen la posibilidad de ser reguladas separadamente. La luz adicional del refrigerador también se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente coincidente con un diseño interior digno. Por medio de su prominente aspecto de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

Para cualquier habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja perfectamente en cualquier habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejas de almacenamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados