Saltar al contenido

Vinoteca La Fuente

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca La Fuente

Para nuestros clientes de todo el mundo : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros artículos eléctricos puedas requerir un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería internacional de DHL para minimizar el tiempo de espera. Por favor, comprenda que también el DHL algunas veces puede demorar un poco más de lo que se espera. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo saber y nos ocuparemos de ello.

El botellero está en la naturaleza. Con el precioso diseño, el botellero es adecuado para todos los estilos de habitación, un interesante en el hogar , cabe en las esquinas, pasillos , escaleras, etc. Solo se requiere un paño sutilmente humectado para cuidar el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy fácil.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y afirman la vivencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien incluso una celebración. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la multitud se obsequia momentos de relajación. Un vaso de vino.

Ya sea que tengas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona precisamente lo que es necesario para ti para gozar del vino. Datos técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Capacidad de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que se ajusta a un índice de eficiencia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto quiere decir que su aparato ahorra electricidad incluso en desempeño continuo y asegura el medio ámbito. ¿La ventaja para ti? El frigorífico no va a suponer ninguna diferencia en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados