Saltar al contenido

Vinoteca La Bernardina

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.

Lo mejor en: Vinoteca La Bernardina

Estos botelleros pueden ser maravillosamente combinados entre sí, y también ofrecen espacio para todos y cada uno de los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de seguro , pero esto es muy fácil de implementar con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otro lado , viene ya montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Gracias a la superficie recubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o algún otra cosa entra en el material. También puede guardar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Aptitud de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, profundidad 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, profundidad 36 cm.

Cualquiera que tenga una colección de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen apropiadamente. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , por eso hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son especiales para el almacenamiento de vino. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino asimismo lijados profesionalmente, por lo cual no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y también para la tienda de vinos. Ideal como regalo o sencillamente un «must have» para algún amante del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y permiten que la compilación de vinos para algún ocasión permanezca segura.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba e inferior pueden ser reguladas por separado. La luz adicional del refrigerador asimismo se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente compatible con un diseño interior digno. Gracias a su prominente aspecto de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que corresponde a un índice de eficacia energética (EEI) de cerca de 33 a 44. Esto quiere decir que su aparato ahorra electricidad incluso en desempeño continuo y asegura el medio ambiente. ¿La ventaja para ti? El frigorífico no supondrá ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados