Saltar al contenido

Vinoteca Integrada Liebherr

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A.
  • Capacidad para 200 botellas.
  • Frío estático.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A

Lo mejor en: Vinoteca Integrada Liebherr

Para nuestros clientes de todo el planeta : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros artículos eléctricos consigas requerir un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería internacional de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, comprenda que asimismo el DHL en ocasiones puede tardar un poco más de lo esperado. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo comprender y nos ocuparemos de ello.

El estante de madera da suficiente espacio y ahorro de espacio para el almacenamiento de vino. Puedes poner hasta 44 botellas en él. La unión de la madera afirma la estabilidad. El botellero está hecho de madera de pino, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. Cada bastidor se entrega en partes particulares para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje.

Cualquier persona que tenga una colección de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen apropiadamente. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son idóneas para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros artículos no sólo están cepillados por los cuatro lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo que no hay riesgo de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y también para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien sencillamente un «must have» para cualquier apasionado del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para cualquier ocasión permanezca segura.

Jóvenes, vinos tintos rápidos , por servirnos de un ejemplo. Trollinger, azul Portugieser, Beaujolais 16 – 17 °C Vinos tintos jóvenes y con cuerpo, Pinot Noir, Dornfelder, Lemberger, rojo Bordeaux, Chianti, Vino Nobile, Blaufränkisch, azul Zweigelt 18 – 19 °C Vinos tintos pesados y maduros, p. ej. B. Viejas selecciones de Pinot Noir y Lemberger – TBA, vinos del Ródano, Bordeaux Grand Cru, Barolo El producto presenta CASO WineDuett 12: Refrigerador de vino de alta calidad 2 zonas para vino blanco y vino tinto, cada una con 6 botellas (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) Temperatura por región ajustable individualmente (7 °-18° C).

Comienza la acogedora noche de vino en el hogar con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se pueden templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejas de alojamiento cromadas extraíbles, de modo que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se prolonga desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados