Saltar al contenido

Vinoteca Integrable Whirlpool

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Integrable Whirlpool

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no tiene contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una aceptable estabilidad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca marrón obscuro y estilo colonial. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un atractivo en casa.

Ideal como regalo para los fanaticos del vino y un atractivo en cualquier comedor, sala de estar, cocina, bodega o bien almacén de vinos. Dimensiones: Altura 83 cm, anchura 52 cm, hondura 29 cm, peso 6 kg. El montaje es muy simple y no lleva mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece a los fanaticos del vino todas y cada una de las posibilidades de gozar de su vino a una temperatura agradable o de almacenarlo durante un largo tiempo. Se pueden establecer dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por poner un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto u otras bebidas.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior y también inferior tienen la posibilidad de ser reguladas separadamente. La luz agregada del refrigerador asimismo se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien compatible con un diseño interior digno. Por medio de su alto aspecto de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

Hermoso de ver: refrigerador de vino independiente para templar hasta 8 botellas de vino. Enfriamiento del vino: rango de temperatura 8 °C – 18 °C a una temperatura ámbito de 25 °C (visualización de la temperatura en °C y °F) Eficaz: puerta de cristal tibio de doble pared y eficiencia energética clase A (A+++ a D).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados