Saltar al contenido

Vinoteca Huelva

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.

Lo mejor en: Vinoteca Huelva

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no tiene contacto con el suelo mojado y es fuerte a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero asegura una aceptable seguridad. 🍾【Buena fachada y flexible 】El botellero es de laca cobrizo obscuro y estilo colonial. Con el precioso diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un atractivo en el hogar.

Ideal como obsequio para los amantes del vino y un interesante en algún comedor, salón de estar, cocina, bodega o bien almacén de vinos. Dimensiones: Altura 83 cm, anchura 52 cm, profundidad 29 cm, peso 6 kg. El montaje es muy fácil y no transporta mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una celebración. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En casa, la gente se obsequia instantes de relajación. Un vaso de vino.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La nevera de vino de Klarstein, respetuosa con el medio ámbito , con una capacidad total de 34 litros, da un espacio bien refrigerado para 12 botellas de su mejor vino y es el nuevo mejor amigo de todo conocedor de vinos. DIFERENTES ZONAS DE ENFRIAMIENTO: Gracias a las distintas zonas de enfriamiento graduables en un armario de climatización de vino, las botellas de vino tinto, espumoso y blanco pueden ser guardadas juntas sin problema.

Conque ahora no se debe desplazar la nevera y correr el riesgo de que se estropeen otros comestibles. Además de esto , ya no depende de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien templadas , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados