Saltar al contenido

Vinoteca Haier Jc160gd

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Haier Jc160gd

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su propio espectro de color, cambios de color duros o bien suaves, nudos, fisuras, muescas o afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son probables las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no constituyen un motivo de queja. También la manera de los artículos particulares (especialmente con la madera de raíz) puede variar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta calidad. La construcción perdurable provoca que cada estante sea simple de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero parece ahorrar espacio.

Ideal como obsequio o bien sencillamente un «must have» para algún apasionado del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para cualquier ocasión continúe segura. Cada estante se entrega por partes para su auto -ensamblaje. Se incluyen los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy sencilla y no lleva mucho tiempo.

CASO WineDuett – serie de control de temperatura del vino para cada ocasión La serie de control de temperatura del vino WineDuett da todas y cada una de las opciones para gozar de su vino a una temperatura satisfactorio o bien para almacenarlo. Se pueden detallar dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C / diez – 18 °C, por ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

Para cualquier habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja muy bien en cualquier habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejillas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados