Saltar al contenido

Vinoteca Franke

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Franke

Cualquiera que tenga el hobby de la colección de vinos debe proteger el almacenamiento adecuado de las botellas. El práctico y decorativo botellero puede ampliarse como se quiera por medio de su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y permanente. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad. Este es un estante perfecto para todo conocedor de vinos. El botellero es increíble tanto para la vivienda como para la tienda de vinos.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un atractivo en casa , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Solo se requiere un paño sutilmente humectado para proteger el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy fácil.

Puedes comprar estas estanterías en tres ariantes/colores (sin tratar, aceitado en cobrizo y aceitado en color aliso). Si la selección de nuestros acabados no basta para usted – solo opte por los aparadores sin tratar y termínelos usted mismo si es requisito. Cada estante se distribución en partes individuales para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy simple y no lleva mucho tiempo. Vendemos los estantes sin contenido.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba e inferior pueden ser reguladas por separado. La luz agregada del refrigerador asimismo se prende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien compatible con un diseño interior digno. Por medio de su prominente factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficacia energética de A+, que corresponde a un índice de eficiencia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto significa que su electrónico ahorra electricidad incluso en desempeño continuo y asegura el medio ambiente. ¿La ventaja para ti? El frigorífico no va a suponer ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados