Saltar al contenido

Vinoteca Fagor 6 Botellas

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.

Lo mejor en: Vinoteca Fagor 6 Botellas

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su espectro de color, cambios de color duros o suaves, nudos, grietas, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son probables las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no conforman un fundamento de protesta. Asimismo la manera de los artículos particulares (especialmente con la madera de raíz) puede variar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

Informaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga diez filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Funcional y lindo : Organice y muestre sus copas de vino y libere un apreciado espacio en los estantes y armarios con nuestros aparadores de cristalería colgantes.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett da a los fanaticos del vino todas y cada una de las opciones de gozar de su vino a una temperatura satisfactorio o de almacenarlo durante un largo tiempo. Se tienen la posibilidad de detallar 2 zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por servirnos de un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto u otras bebidas.

Ya sea que poseas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te ofrece precisamente lo que es necesario para ti para disfrutar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Hondura ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

¿Es más conocedor de vinos blancos y entonces requiere una temperatura máxima de 14 °C o prefiere un tinto un tanto más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede ajustar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Silencioso como un susurro: poco estruendos, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados