Saltar al contenido

Vinoteca Enfriador

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.

Lo mejor en: Vinoteca Enfriador

Estos botelleros pueden ser fantásticamente combinados entre sí, y asimismo proponen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos deben ser ensamblados de antemano , pero esto es muy fácil de implementar con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otra parte , viene ahora montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta definición. La construcción duradera hace que cada estante sea fácil de limpiar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero parece ahorrar espacio.

Ideal como obsequio o simplemente un «must have» para algún amante del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y dejan que la colección de vinos para cualquier ocasión permanezca segura. Cada estante se entrega por partes para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy sencilla y no transporta un largo tiempo.

Así sea que tengas una cocina grande o bien pequeña, el Kalamera KR-18ASS te ofrece precisamente lo que es necesario para ti para disfrutar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

Así que ya no hay que desplazar el frigorífico y correr el compromiso de que se estropeen otros alimentos. Además , por el momento no depende de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien tibias , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados