Saltar al contenido

Vinoteca Encastrable Liebherr

Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.

Lo mejor en: Vinoteca Encastrable Liebherr

Para nuestros clientes de todo el mundo : Por favor, cerciórate de que para nuestras lámparas y otros artículos eléctricos consigas necesitar un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería internacional de DHL para minimizar el tiempo de espera. Por favor, comprenda que también el DHL algunas veces puede tardar un tanto más de lo que se espera. Si su pack no le llegó a tiempo, por favor háganoslo entender y nos ocuparemos de esto.

Gracias a la superficie cubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarrones o bien algún otra cosa entra en el material. También puede almacenar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Capacidad de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, profundidad 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, profundidad 36 cm.

Todos los que tienen una compilación de vinos deben cuidar el alojamiento correcto de las botellas. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , por eso hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son idóneas para el almacenamiento de vino. Las botellas se almacenan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no sólo están cepillados por los 4 lados, sino más bien asimismo lijados profesionalmente, por lo cual no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y también para la tienda de vinos.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite supervisar con precisión la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Hables Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una distingue de temperatura. Esta técnica es particularmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y permite un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Conque ahora no se debe mover la nevera y correr el compromiso de que se estropeen otros alimentos. Además de esto , ya no depende de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente templadas , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados