Saltar al contenido

Vinoteca El Masnou

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca El Masnou

Tenga en cuenta que la madera es un material vivo. Especialmente en la temporada de frío, sugerimos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación sutilmente calentada (por poner un ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se produzcan grietas en la madera. El aire especialmente seco (por servirnos de un ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) también puede provocar fisuras en la madera. La humedad óptima de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que aparecen en invierno acostumbran cerrarse de nuevo casi absolutamente durante la primavera y el verano.

Nuestros productos no sólo están cepillados por los cuatro lados, sino más bien asimismo lijados profesionalmente, por lo cual no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y también para la tienda de vinos. Ideal como regalo o simplemente un «must have» para algún apasionado del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para algún ocasión continúe segura.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. Asimismo gracias a la hondura de 51 cm, el gadget puede ser puesto idealmente, por servirnos de un ejemplo , en un bar o bien mostrador, mas también en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el mejor lugar : La fuerza de la tecnología es el tibio preciso en el rango de grado óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive seguir estando hasta los 18°C.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le permite gozar del aroma ideal de su vino. Diseño compacto con peso ligero. También es correcto para la encimera de la cocina.

Hermoso de ver: refrigerador de vino sin dependencia para templar hasta 8 botellas de vino. Enfriamiento del vino: rango de temperatura 8 °C – 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C (visualización de la temperatura en °C y °F) Eficiente: puerta de cristal templado de doble pared y eficacia energética clase A (A+++ a D).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados